“¿Y he de pagar lo que no robé?” (Salmo 69:4).
“¿Y he de pagar lo que no robé?” (Salmo 69:4).
“Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo” (Romanos 5:15).
“Señor, te seguiré adondequiera que vayas” (Lucas 9:57).
“Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia” (Levítico 25:10).
“Y la obra de nuestras manos confirma sobre nosotros” (Salmo 90:17).
Hace muchos años escuché un cántico que me impresionó profundamente porque dibuja una estampa sublime del monte Calvario un día después de la crucifixión. Dice así: El sol sus rayos de oro manda ya; La sombra de la noche traspasó y el día, al despuntar, tres cruces perfiló, y de una, dicen que brotó el […]
Pregunta: Me han dicho que Jesús murió por mis pecados. ¿Qué significa eso exactamente? ¿Cómo podría la muerte de Jesús ayudarme a llegar al cielo? ¿De qué me salva la muerte de Cristo? Respuesta: Una manera de entender el significado de la muerte de Jesús es imaginar una escena en un tribunal en el que […]
“No seáis como el caballo, o como el mulo” (Salmo 32:9).
“Pues yo os digo que a todo el que tiene, se le dará; mas al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará” (Lucas 19:26).
“Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará” (Lucas 9:24).